Nathalie Signoret Riba

Certificaciones

  • Licenciatura en Psicología en Texas A&M University
  • Certificación para maestra de natación por medio de la Cruz Roja USA
  • Certificacion del curso en Infant Aquatics Network
  • Certificacion de primeros auxilios  Y RCP en la Cruz Roja

Hola, me llamo Nathalie Signoret Riba, nací y viví en la Ciudad de México. En 1992, me mude a Laredo, Texas y me gradué en la Universidad de Texas A&M International University con una licenciatura en psicología. Soy madre de familia de 3 adolescentes.

Con el calor del verano de Laredo, disfrute de las albercas con mis hijos y sus amigos. Por lo cual, en el 2002, decidí certificarme como Instructora de natación por la American Red Cross de Laredo. Desde entonces he estado enseñando a niños desde los 3 años de edad y dando clases de mama y bebe para niños más pequeños.

En 2010, me certifiqué por Infant Aquatics para la técnica de supervivencia Infantil. Este curso, impartido por la Instructora Beverly Steinfink, en Dallas Texas, consta de más de 160 horas de trabajo práctico en el agua y otras 100 horas de estudio teórico sobre psicología, anatomía, fisiología y desarrollo del niño entre las edades de 6 meses hasta los 6 años. Además, estoy certificada para dar Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar en niños y adultos por la American Red Cross.

Desde entonces, he enseñado a niños desde los 6 meses esta técnica. En 2013, me regrese a la Ciudad de México donde también imparto esta técnica con mucho entusiasmo en la zona Poniente (Santa Fe, Interlomas, Bosques de las Lomas, Lomas de Chapultepec, Polanco).