Hola! Mi nombre es Rita Medrano y soy de Aguascalientes, México. Soy Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Texas A&M y tengo un Master especializado en Marketing y Ventas por el Instituto de Empresa.

La natación ha sido parte de mi vida desde que yo era una bebe también. Practicar este deporte me permitió obtener una beca universitaria para estudiar en el extranjero y durante los 20 años de mi carrera deportiva representé a México en múltiples eventos. Tuve el honor de nadar por mi país en 3 Campeonatos Mundiales y los Juegos Olímpicos del 2012.

Cuando me enteré acerca del programa de Infants Aquatics supe en ese momento que era algo que tenía que hacer. Me encanta estar en el agua y que mejor oportunidad para hacer este medio mas seguro y mas divertido para todos!

Durante un intenso curso de 6 semanas aprendí las mejores técnicas para lograr que  bebés de 6 meses a 6 años se relajen en el agua, controlen el miedo a nadar y disfruten de estar en el agua. Esta certificación implicó una combinación de entrenamiento práctico y preparación académica en las etapas del desarrollo infantil, las técnicas de comportamiento humano, así como en la anatomía y fisiología de infantes.

Actualmente vivo en la Ciudad de México y estaré encantada de darte mas información acerca de nuestros cursos de Infant Aquatics y resolver cualquier duda que tengas.

Libera a tu bebé de los “flotis”! Ayúdalo a que sepa cómo reaccionar en caso de tener un accidente en una alberca, en las vacaciones en la playa o cerca de un lago.