¿Qué tipo de clases se ofrecen?

1) Programa de Infant Aquatic Survival: Se imparte desde los 6 meses, los bebés aprenden a sostener la respiración en el agua, rotar a una posición dorsal y flotar completamente para descansar y respirar. Niños un poco más grandes pueden a aprender a voltearse de nuevo boca abajo para seguir nadando e incluso aprender cómo salirse de la alberca.

2) Clases de Mantenimiento: Se recomienda para seguir reforzando lo aprendido en la técnica y disfrutar con confianza el agua.

3) Clases de inicio de estilos: Una vez que los niños ya dominan la técnica de nadar-flotar-nadar, entonces se les enseña los diferentes estilos de nado.

¿Cómo se imparten las clases?

Las clases se imparten a domicilio, en la zona poniente de la Ciudad, es decir Interlomas, Bosques, Santa Fe y Polanco. Todas nuestras clases son individuales, es muy importante para nosotros enfocarnos a un solo alumno por sesión ya que esto nos permite personalizar al 100% las clases. El programa de Infant Aquatic Survival consiste de 4 sesiones a la semana. Cada sesión tiene una duración de 15 minutos. Con esta frecuencia y constancia, los resultados se notan a las 4 semanas y en promedio la técnica se asimila en aproximadamente 6 semanas.